La Voz de Hoy realiza un sorteo entre sus lectores

fotosorteoLa voz de hoy en colaboración con el hotel Elimar sortea un almuerzo para dos personas en el buffet libre del citado hotel para consumir el domingo 16 de diciembre. El buffet cuenta con una amplia variedad de ensaladas, pastas, verduras, carnes y pescados y postres caseros. También está incluído el agua y el tinto con casera.

¿Cómo participar?

1. Si todavía no eres fan de nuestra página en Facebook házlo dándole a “Me gusta” (http://www.facebook.com/lavozdehoy)
2. Busca la noticia del sorteo
3. En el apartado de comentarios de la noticia en Facebook, propón una pregunta sobre el municipio de Rincón de la Victoria que te gustaría hiciéramos en nuestra encuesta semanal.
4. Compártela en tu muro de Facebook.

IMPORTANTE: hay que completar los cuatro pasos para entrar en el sorteo

El plazo para participar termina el domingo 9 de diciembre a las 23.59 horas. Una vez se haga el recuento del total de personas que han participado, se procederá a la elección del ganador mediante sorteo.

El fallo del sorteo se publicará en Facebook y en la web de La voz de hoy entre los días 10 y 11 de diciembre y el periódico se pondrá en contacto con el ganador para solicitarle los datos personales que le permitirán disfrutar del almuerzo para dos en el buffet libre del hotel Elimar el domingo 16 de dicembre.

¡Suerte a todos los participantes!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.