La voz de hoy presenta su iniciativa

presentacion4Ayer tarde tuvo lugar la presentación oficial de nuestro periódico digital, La voz de hoy, en un acto celebrado en el Hotel Rincón Sol en el que se dieron cita personalidades de diferentes grupos políticos, miembros de las asociaciones del municipio, representantes del tejido empresarial y vecinos de Rincón de la Victoria.

Los jóvenes responsables del proyecto, Daniel Ortiz y Victoria Contreras, explicaron el funcionamiento de su web y destacaron los valores y objetivos que marcan sus líneas de trabajo. Una información plural en la que se haga partícipe a los ciudadanos del municipio y sentada sobre las bases de la veracidad, la innovación y el interés por mostrar cómo es Rincón de la Victoria y su gente fueron algunas de las ideas que casi el centenar asistentes pudieron escuchar (muchos de ellos fuera de la sala porque se completó el aforo).

Tras la invitación a la colaboración de todos para que el proyecto salga adelante y las propuestas de contratación de publicidad para mantenerse económicamente en el tiempo, los asistentes pudieron disfrutar de un refrigerio en la terraza del hotel ofrecido por la La voz de Hoy, sirviendo como punto de encuentro entre asociaciones, políticos y empresarios y donde surgieron nuevas propuestas y colaboraciones.

Desde aquí y como se dijo durante el encuentro de ayer, agradecer a los asistentes su presencia y apoyo abrumador y entusiasta, así como a los que ya han apostado por esta idea con banners publicitarios, artículos de colaboración o el espacio cedido para este evento. De manera especial una mención a los familiares y amigos que también forman parte del proyecto de una forma u otra.

presentacion2presentacion4

presentacion5presentacion3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.