La voz de hoy estrena nueva portada

mirandopcEl equipo de La voz de hoy lleva meses trabajando para mejorar el diseño de su portada y hacerlo más cómodo y sencillo al lector. Hoy ve la luz esta nueva apuesta. Hemos escuchado las recomendaciones de nuestros usuarios y dadas las peticiones de los anunciantes y una vez pasados los meses iniciales de prueba hemos insertado nuevos elementos y cambiado disposiciones en la portada de nuestro periódico.

En la columna principal, situada en el lateral de la izquierda, encontramos las principales noticias del día esta vez sin movimiento, para que el lector pueda realizar un mejor visionado de los titulares y las fotografías.
En la columna central se ha destacado en primer lugar el último vídeo realizado por La voz de hoy, ya que es una de las características que definen nuestro trabajo en la calle de manera dinámica y las estadísticas demuestran que la sección de vídeos es de las más consultadas de nuestro periódico. Para que no pase desapercibido y nadie se quede sin ver los reportajes, encuestas o entrevistas grabadas.

Vota la encuesta

Desde ahora y con el nuevo diseño de la portada de La voz de hoy, la encuesta que realizamos de manera semanal a pie de calle permanecerá en portada durante toda la semana para que directamente el lector seleccione la opción que crea conveniente, sin necesidad de acudir a la noticia relacionada, que con el paso de los días se archivará en la sección de Municipio.

Queremos un medio de comunicación participativo en el que los vecinos y vecinas de Rincón de la Victoria expresen sus opiniones, sus quejas, sus ideas, sus gustos y la encuesta es un medio más para ello. Además contamos con la sección de artículos de opinión y de fotodenuncias en la que todo aquél que lo desee puede enviar sus textos y fotografías a redaccion@lavozdehoy.com. O si desea publicar cualquier tema del municipio, póngase en contacto con nosotros para concertar una entrevista en la que nos cuente detenidamente el asunto a tratar.

Todos estos cambios han sido posibles gracias al trabajo del programador, Mariano Ropero, y del diseñador gráfico, Daniel Ortiz. Desde estas líneas esperamos que los lectores queden conformes con el nuevo diseño de nuestra portada y como siempre, estamos esperando sus propuestas, sugerencia y ayuda para continuar mejorando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.