La voz de hoy edita un resumen de las noticias de Rincón en el mes de enero

lvdhpdfLa voz de hoy, en su empeño por mejorar y crecer cada día, ha editado un resumen de las noticias más destacadas de Rincón de la Victoria acontecidas en enero de 2013. Se trata de un documento PDF, fácil de descargar y con la posibilidad de imprimir para una lectura más pausada de aquellos que siguen apreciando el papel.

DESCARGAR PDF

Con más de 50.000 lectores en el pasado mes de enero, La voz de hoy continúa trabajando para ofrecer un servicio de calidad, cercano a todos los ciudadanos y útil en su día a día al conocer la actualidad y poder expresar todo aquello que estimen oportuno: artículos, actividades de las asociaciones, eventos culturales, fotodenuncias, agradecimientos…

Esta edición en PDF es también una muestra de lo que pudiera ser una futura versión impresa de La voz de hoy, ya que son muchos los que aún se resisten al formato digital y prefieren los contenidos palpables y no virtuales. A pesar de ser el día a día de las nuevas generaciones, algunos andan iniciándose en el mundo de las nuevas tecnologías.

Nuevas colaboraciones

Este mes de enero hemos cerrado acuerdos para ofrecer nuevos contenidos como son los temas sobre la astrología y el tarot, de los que se hará cargo Cristina Marley y a quien también puedes dirigir tus consultas directamente o a través de nuestro correo de redaccion@lavozdehoy.com. También hemos entrado en contacto con los colegios del municipio para que exista una mayor implicación de estos y logremos ampliar contenidos del campo de la educación.

Así mismo, y gracias a las nuevas colaboraciones, La voz de hoy te acerca la oferta de cursos de idiomas, clases de apoyo y ampliación de formación que imparte la academia “hm”. Y por otro lado, también te muestra la realidad del día a día de personas mayores que sufren demencia o alzhéimer y los profesionales que se hacen cargo de su cuidado en la Residencia Almudena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.