La voz de hoy celebra su aniversario

aniversario1La voz de hoy celebraba el pasado jueves por la tarde en el Hotel Elimar su primer aniversario acompañados por un centenar de personas entre los que había representantes de asociaciones, partidos políticos, empresas y familiares que quisieron compartir con nosotros ese momento de felicidad.

Presentamos a Fernando García de la Cruz, la nueva incorporación al equipo humano del periódico que apoyará en las tareas de redacción y redes sociales, con especial incidencia en la sección de Deportes. Hicimos recuento de los trabajados realizados más destacados por el número de visitas o las polémicas suscitadas con un vídeo realizado por Daniel Ortiz.

También hubo un agradecimiento especial a aquellos que durante este primer año han contribuido a que nuestro proyecto mejore de manera económica o informativa. Alicia Navas, Arantxa López, AEHMURV, ANREM, Centro Residencial Almudena, Cristina Marley, Antonio de Hilaria, La Cala Veterinaria, Hotel Elimar, Restaurante Riosol, Radio Victoria, Juan Luis Crespo y Aurea Piédrola fueron los obsequiados.

Además aprovechamos la ocasión para hacer mención al aumento de lectores a lo largo de este primer año en el que hemos alcanzado la cifra de 138.449 lectores mensuales, lo que supone una media de más de 5.000 lectores diarios.

Haz que nuestro proyecto continúe
Para continuar con este proyecto necesitamos que el apoyo económico por parte de anunciantes también vaya de la mano y por ello presentamos las nuevas tarifas para anunciarse en La voz de hoy, con descuentos especiales para PYMES y autónomos, además de para empresas locales. Más opciones, más ofertas, más posibilidades para hacer que vuestro negocio tenga mayor repercusión entre nuestros lectores.

Y como ya anunciamos realizamos el sorteo del primer aniversario en directo con diferentes manos inocentes y los afortunados fueron:

1. Noche en el Hotel Rinconsol: Manoli Postigo
2. Noche en el Hotel Elimar: Nereida BG
3. Cena en el restaurante El árbol insólito: Ara Muñoz.
4. Paseo a caballo con Hípica Los Nogales: Pablo Arroyo.
5. Almuerzo en restaurante Riosol: Lola Yuste.
6. Lectura del tarot por Cristina Marley: Marta Coto Martín.
7. 4 entradas para La Cueva del Tesoro: Cristina Guilles Peradejordi.
8. Escala y rápel con Xtraventura: Ilu Ruiz.
9. Almuerzo en restaurante Los Morenos: Rinconcontigo.
10. Masaje en Mas Belle: Eva Torres.
11. 4 cocktails en Daiquiri: Irene Pom pom.

Los que estaban presentes en la sala recogieron sus premios y los que no, deberán pasar antes del 15 de noviembre por la cocktelería Daiquiri, que se encuentra al final del paseo marítimo de Rincón de la Victoria, y que pusieron el broche de oro para el paladar con la degustación de mojitos y daiquiris de fresa y piña al finalizar la celebración de nuestro primer aniversario.

También Miriam Vera, profesora de flamenco de la asociación Gente en Movimiento quiso regalarnos unas alegrías de las que disfrutaron los asistentes al acto. Desde estas líneas agradecer a todos los que vinieron su tiempo, su participación y su sonrisa. Esperamos que sean muchos más los aniversarios a celebrar juntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.