La VI Feria de Muestras Puerta de la Axarquía se celebrará en el pabellón de Torre de Benagalbón

presenferiaEl pabellón cubierto de Torre de Benagalbón acogerá este año la VI Feria de Muestras Puerta de la Axarquía del 30 de noviembre al 2 de diciembre con un total de 68 expositores y más de 50 empresas entre las que habrá hoteles, restaurantes, productos artesanales, moda y belleza, salud o decoración entre otros. Durante los tres días se celebrarán diferentes actividades y talleres, así como el sorteo diario de un cheque de 500 euros para canjear en productos.

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, organizador del evento junto a la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Rincón de la Victoria (ACERV), pondrá a disposición de los vecinos y vecinas municipio un autobús gratuito para ir al pabellón sin necesidad de vehículo propio. Las paradas se realizarán en La Cala del Moral, El Cantal, la Oficina de Turismo, el Hotel Elimar, Clínicas Rincón y el Mercadona de Torre de Benagalbón.

Publicidad

La Concejala de Turismo y Comercio, Marta Marín, explicó que se realizarán talleres de tiro con arco, cerámica neolítica y pintura rupestre, en relación a la promoción de la Cueva del Tesoro. También habrá una actuación infantil “La Aventuras de Peneque El Valiente” el domingo 2 de diciembre a las 12.00 horas y ese mismo día habrá una degustación gratuita de paella a mediodía.

La VI Feria de Muestras se celebrará del 30 de noviembre al 2 de diciembre en horario de 11.00 a 21.00 horas y pretende superar las 10.000 visitas del pasado año, según indicó el alcalde, Francisco Salado, durante la presentación del evento quien además destacó la labor de los empresarios “que son los auténticos héroes de esta crisis porque son quienes crean empleo y proporcionan riqueza al entorno”. De esta forma reiteró que “para la Administración este tipo de eventos son una inversión”.

Por su parte, el presidente de ACERV, José Antonio Villodres, destacó el esfuerzo de las empresas expositoras, ya que a pesar de haberse abaratado el coste del espacio expositor, no son tiempos fáciles y finalmente “son ellas quienes arriesgan”. Villodres explicó que los asistentes deberán coger un tríptico que será sellado por cuatro empresas que visiten y lo depositarán en unas urnas y el ganador del cheque de 500 euros canjeable durante 60 días se nombrará cada día a las 19.00 horas.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.