La versión holandesa del programa “Pesadilla en la cocina” llega a Benagalbón

BlijkerEl reconocido chef holandés Herman den Blijker estuvo la semana pasada en Benagalbón grabando una emisión de su programa, en España «Pesadilla en la cocina», para la edición que se emitirá en septiembre en RTL 4 y donde renueva la imagen y el estilo del restaurante El Insólito, situado en La Plaza de Las Flores.

«La verdad ha sido una sorpresa que nos ha llenado de energía y ganas de seguir con la restauración de alto nivel y queremos agradecer la demostración de amor y cariño de nuestros familiares, amigos y clientes que han ayudado a que esto se lleve a cabo», explican los propietarios del restaurante, Iván Marin y Nenno Felius.

Publicidad

Los familiares y amigos se pusieron en contacto con el programa para que en su visita a compatriotas holandeses que tienen negocios de restauración en el extranjero, pasaran por Benagalbón y ayudasen a mejorar la oferta de El Insólito. «De esta forma nos sirve a nosotros de reclamo publicitario, pero también Benagalbón se da a conocer en el panorama internacional», comenta Marin.

En su reapertura, la semana pasada, el equipo de La voz de hoy pudimos comprobar cómo ha cambiado la decoración por ejemplo, cómo tomaban nota de algunas recetas nuevas que dieron a degustar a los asistentes y como Herman den Blijker ofrecía sabios consejos para que su negocio fuera mejor.

El buen servicio es tan importante como la calidad de la comida

El chef holandés, mientras salteaba unos aguacates con almendras y jamón, afirmaba que en España la calidad de los productos es buena, aunque en la mayoría de los sitios turísticos de restauración primase la comida rápida. E indicaba que tan importante es la materia prima como el buen servicio del personal, puesto que los clientes también buscan un buen trato que les hace repetir.

Herman den Blijker conocía España y la Costa del Sol por pasar temporadas de verano cuando era niño y reconoce que es una zona a la que le gusta venir. Durante cinco días, siete personas han trabajado para la puesta a punto de este restaurante que se diferencia por su cocina y su ambiente.

Embajador de Turismo de Rincón de la Victoria

En agradecimiento a la labor promocional que va a realizar el medio de comunicación holandés con la emisión del programa grabado en Rincón de la Victoria, la concejala de Turismo de Rincón de la Victoria, Marta Marín, nombró al chef Herman den Blijker a Embajador del Turismo de Rincón de la Victoria en Holanda y le hizo entrega de una vara de verdiales como elemento típico de la cultura del municipio.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.