La UEFA levanta la segunda parte de la sanción impuesta al Málaga

malagaescudoLa UEFA reconoce el buen trabajo que está realizando el Málaga también en el capítulo extradeportivo al comunicarle que queda levantada la segunda parte de la sanción, en la que el equipo quedaba amenazado con una segunda temporada de exclusión de las competiciones europeas si las cuentas no estaban equilibradas antes del pasado 31 de marzo.

Tras recibir la licencia UEFA estaba claro que ya no estaría vigente la segunda parte del castigo, pero hoy ya es oficial tras recibir el club la notificación que lo confirma. De esta forma, el Málaga está ahora castigado por una temporada de exclusión (la primera de las cuatro primeras, incluida esta) y también recae sobre al entidad de Martiricos una multa de 300.000 euros.

Publicidad

El cambio de rumbo que experimentó el Málaga el verano anterior tras frenar el jeque su inversión fue traumático al principio, pero la gestión posterior ha permitido adecuar las cuentas de la entidad, con muchas dificultades y todavía con carencias destacadas, a un equilibrio financiero que todavía no está cerrado.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.