La sala Mare Nostrum estrena una selección de obras de la artista Clara Monereo

cuadro3La Sala de Exposiciones Sala Mare Nostrum de La Cala del Moral acoge hasta el 26 de julio una muestra de pinturas de la artista Clara Monereo. Se trata de una selección de obras donde la artista pone en práctica nuevos materiales, técnicas y recursos con collage y pigmentos en algunas de las acuarelas.

«Es un trabajo personal, explorado y reflejado en flores, paisajes y bodegones insistiendo en la luz y color», indicó el concejal de Cultura, Antonio José Martín, al tiempo que hacía extensiva la invitación para que residentes y visitantes «disfruten de una exposición impregnada con un carácter personal, que refleja la artista, a través de sus trabajos a modo de creación, imaginación y sentimientos».

Publicidad

Clara Monereo es Técnico Superior de la Escuela de Artes y Oficios «Mateo Inurria», en las especialidades de Dibujo Publicitario, Cuero Artístico, y Talla en madera de Córdoba. Cuenta con numerosos cursos de formación en óleo, acuarela, pirograbado, fotografía, vidrieras y alfarero ceramista. Desde el año 2003 ha expuesto en numerosas salas del territorio nacional y posee distintos premios.

La Sala Mare Nostrum está ubicada en el Paseo Marítimo Blas Infante, 20. El horario de apertura hasta el próximo 26 de julio será de: martes a sábados de 11.00 a 13.30 horas y de 18.30 a 22.00 horas. Domingos de 11.00 a 14.00 horas. La entrada es libre.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.