La Sala Mare Nostrum acoge una nueva exposición con una línea joven y colorida

galerianostrumLa Sala de Exposiciones Sala Mare Nostrum de La Cala del Moral inauguraba el viernes pasado una muestra de 16 pinturas de la malagueña Esther Palomo, en las que existen dos líneas: una paisajística y una de retratos figurativos, según explicó la propia autora a este periódico.

Se trata de su primera exposición, pues a sus 28 años cuenta con una larga experiencia como profesora de arte, plástica y dibujo en centros de secundaria, además de ser formadora ocupacional en cursos de escaparatista, pero no se había dedicado tan de pleno como ahora a la realización de obras.

A la entrada de la exposición, se puede apreciar su buen hacer en retratos realistas como el que hizo a su abuelo y que asegura “fue el detonante para dedicarme al cien por cien”. Palomo afronta esta primera puesta en escena con mucha ilusión y espera que haya muchas más, como prueba de que sus cuadros gustan.

El horario de apertura de la Sala Mare Nostrum, situada en la antigua estación de ferrocarril de La Cala del Moral, hasta el próximo 15 de marzo será de: martes a sábados de 11.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 21.00 horas. Domingos de 11.00 a 14.00 horas hasta el 15 de marzo. La entrada es libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.