La Sala Cosmopolitan abre los sábados por la tarde para los mayores de Rincón

discotecaAhora los mayores de Rincón de la Victoria podrán disfrutar de las tardes del sábado bailando en la Sala Cosmopolitan de 18.00 a 22.00 horas a partir de mañana 16 de noviembre a través de una iniciativa del Ayuntamiento.

La actividad, que tiene como objetivo ampliar la agenda de ocio de los mayores del municipio, se celebrará en Sala Cosmopolitan (Calle José María Doblas). El precio de la entrada es de cuatro euros con consumición y está previsto llevar actuaciones musicales y realizar fiestas, según explica uno de los propietarios, Juan Carlos Salado.

Se trata de una actividad que comenzó su andadura en 2011 para diversificar la propuesta de ocio de los ciudadanos de Rincón de la Victoria, por lo que desde la Concejalía de Mayores se mantendrá su organización durante los próximos meses, según ha informado la edil del área, Pilar Delgado.

La Sala Cosmopolitan es la única sala de Rincón de la Victoria que ofrece los fines de semana a los jóvenes música, copas y buen ambiente. Abierta los viernes y los sábados de 11.00 a 06.00 horas con actuaciones en directo y fiestas para eventos especiales como Nochebuena y Nochevieja, por ejemplo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.