La ropa interior, protagonista de la primera carrera de San Silvestre en Rincón

sansilvestreEl club Triatlón Añoreta Novaschool organizó en pleno Día de los Inocentes la primera carrera de San Silvestre de Rincón de la Victoria con disfraces que consistieron en ropa interior y motivos navideños. El paseo marítimo se llenó de una treintena de corredores entre los que se encontraba Rubén Ruzafa, ganador de la prueba con un tiempo de 16 minutos y 13 segundos.

La salida se realizó desde la oficina de Turismo y la carrera constó de ocho kilómetros. Los dos ganadores se llevaron una copa llena de dulces y el público asistente pudo votar por el mejor cuerpo masculino y femenino. Los otros productos navideños que se recogieron se entregaron a Cáritas, para repartirlos entre las familias necesitadas.

El presidente del club, Emilio Fernández, afirmó que estaban muy contentos con el espíritu “informal y divertido” que le habían dado a la carrera y con el ánimo de la gente que los veía pasar. “Algunos se pensaron que era una inocentada y por eso no han participado, pero si el año que viene hacemos que coincida en fin de semana y se anuncia con más días de antelación, seguro que tenemos mayor éxito”, aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.