La representación de “Paco Jones” llena el Centro de Folclore de Benagalbón

pacojones

pacojonesCon el aforo sobrepasado, la asociación de mujeres Benalbinas estrenaron el viernes pasado, dentro de la XXXIV Semana Cultural de Benagalbón, la obra de teatro «Paco Jones, detective privado», una comedia ligera que levantó las risas del público.

«Estrenar aquí, y con esta gran asistencia de público es empezar por todo lo alto», comentaba con orgullo el directo de la obra, José Manuel Pérez. «Son unas mujeres muy capaces, ellas interpretan todo, hasta los papeles de hombre», explicaba antes de la representación teatral.

Publicidad

José Manuel empezó con ellas hace años desde el principio. Les enseñó la respiración, la declamación y las técnicas de interpretación. Aprovechó la ocasión para destacar «el entusiasmo y la entrega» de todas ellas durante los ensayos.
«Hemos tenido muchos problemas durante bastante tiempo para poder sacar esta obra adelante. Problemas económicos que hicieron que todo se parara y se retrasara más de la cuenta, al fin hemos podido estrenarla, esperamos que le guste al público y que podamos llevarla a más sitios», comentaba la presidenta de la asociación, Aurora Escaño, entre bambalinas.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.