La Reina Sofía demanda en Málaga una acción coordinada para salir de la crisis

reinasofiaLa Reina Doña Sofía, que ayer presidía el acto central del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en España, que se celebra en el Palacio de Ferias, se ha mostrado convencida que la solidaridad y la generosidad vencerán el pulso a la injusticia. Su Majestad la Reina Doña Sofía comenzó su discurso agraciendo la labor de “entrega, sacrificio y solidaridad, en beneficio de los más desfavorecidos” que realizan diversos colectivos solidarios.

La Reina remarcó que el drama de la indigencia está presente en todo el país y que “las severas dificultades que sufren muchas familias españolas demandan una acción coordinada y compartida por todos los sectores”. Por ello, Doña Sofía ha demandado una acción “coordinada y compartida por todos los sectores” para dar satisfacción a las necesidades más urgentes de la sociedad y plantear propuestas capaces de generar “empleo y progreso”.
Este año se celebra el 150 aniversario de la fundación del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, que tiene presencia en 187 países.

Publicidad
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.