La policía reactiva la búsqueda del cadáver de Marta del Castillo

martadelcastilloLa búsqueda del cadáver de la menor asesinada en Sevilla Marta del Castillo apenas se ha interrumpido desde que hace ya cuatro años se produjo su muerte. Las mentiras del asesino de la chica, Miguel Carcaño, han dejado numerosos cabos sueltos que no han dado descanso a los investigadores. El caso fue juzgado y solo resultaron condenados Carcaño por asesinato y el menor Javier García El Cuco por encubrimiento.

Pero la obsesión policial y judicial por encontrar el cuerpo y despejar tantas dudas irresueltas, unida a la supuesta colaboración de Carcaño, que sigue ofreciendo nuevas versiones del asesinato, mantienen una pieza judicial separada para dar carpetazo al caso.

Publicidad

En los últimos meses Carcaño ha abandonado la cárcel para acompañar a los agentes del Grupo de Menores de la policía hasta una zona cercana al municipio de La Rinconada, donde asegura que enterró el cuerpo de Marta de noche. La última de ellas hace aproximadamente un mes y medio, avanzó este domingo Diario de Sevilla. Los investigadores han rastreado al menos seis fincas, pero las referencias no son concretas y Carcaño solo dibuja una zona en la que cree que la enterró. Pero no hay un punto concreto donde empezar a remover el suelo.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.