La Policía Local sorprende a varios individuos cuando intentaban sustraer unos bolsos de la playa

La Policía Local de Rincón de la Victoria sorprendió in fraganti la pasada semana a varios individuos hurtando los bolsos de unas jóvenes que se encontraban bañándose en la Playa de El Tajo, según ha informado la concejala de Seguridad Ciudadana, Sonia Jiménez (AHORA RINCÓN).

Se trata de J.A.R.S de 25 años de edad con antecedentes policiales, y M.K.E.P de 18 años; ambos de la localidad de Almayate, que fueron intervenidos por los agentes entorno a las 12,00 horas, tras el aviso de un bañista que se percató de los hechos y avisó a la Policía Local que se personó de inmediato.

Durante la misma actuación, los agentes comprobaron que J.A.R.S se encontraba indocumentado y portaba una navaja de grandes dimensiones, que fue intervenida y cursada la denuncia al subdelegado de Gobierno, procediendo a su detención como autor de un presunto delito contra el patrimonio, siendo trasladado hasta las dependencias policiales para la instrucción de las correspondientes diligencias, y puesta en libertad. Ambos han quedado a disposición judicial.

La concejala de Seguridad Ciudadana, ha destacado la labor y profesionalidad de las actuaciones policiales y ha insistido en que la colaboración ciudadana es importante a la hora de facilitar la labor de los agentes.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy

El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here