La plaza del Ayuntamiento acoge mañana una muestra de diseñadores y emprendedores

cartelmuestra3La plaza de Al Andalus de Rincón de la Victoria acoge mañana sábado 23 de marzo de 10.30 a 17.00 horas una muestra de diseñadores y emprendedores donde el estilo, la creatividad, la originalidad y la exclusividad se dan cita para ofrecer a los visitantes una amplia gama de artículos realizados a mano.

Los organizadores del evento, Craftsma (www.craftsma.es) destacan que no se trata de un mercadillo medieval, ni de un rastrillo, sino de una muestra, una exposición de artículos selectos que van desde la moda y la pintura, a la repostería o los complementos y accesorios. Con esta iniciativa se facilita un escaparate para los emprendedores artesanales.

En esta ocasión participarán personas de Rincón de la Victoria y otras ciudades de la provincia de Málaga, así como expositores de Granada o Córdoba. Esta iniciativa lleva funcionando en Málaga desde 2011 y en nuestro municipio es la segunda ocasión que se celebra.

Los últimos domingos final de mes la plaza de la Merced acoge esta muestra. La próxima cita será el 31 de marzo, pero mañana viene hasta Rincón de la Victoria. ¿No tienes curiosidad por saber hasta donde llega la imaginación y el arte de crear cosas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.