La plaza de la Constitución se llena de baile, acrobacias y artes marciales

exib2

exib2Profesores y alumnos de los gimnasios Gym Victory y Fitness Evolution Rincón mostraron ayer en la plaza de la Constitución parte del trabajo que desarrollan en sus respectivos centros: bailes con acrobacias, bailes aeróbicos, artes marciales…todo una exhibición de nuevas técnicas en las que el cuerpo y sus movimientos son los protagonistas.

Mari Carmen Nieto, una de las profesoras del gimnasio Gym Victory, explicó que «Esta exhibición la hemos organizado para que los niños y niñas que han llegado nuevos al gimnasio este año se motiven y tomen práctica para las competiciones que realizamos cada año».
El centro lleva ocho años abierto en Rincón y cuenta con unos 80 alumnos que realizan diferentes modalidades de bailes con acrobacias, lo que es conocido en su argot como FIT-KID. Las profesoras, tanto Nieto como Mari Carmen Tejón tienen reconocimientos de diferentes campeonatos a nivel nacional y europeo, así como el propio gimnasio.

Publicidad

También los profesores del gimnasio Fitness Evolution Rincón realizaron una demostración de los programas que ofrecen en este centro de nueva apertura. Trabajo del abdomen con gomas elásticas, bailes aeróbicos, body combat y body attack, por ejemplo, son algunas de las clases adapatadas a diferentes niveles que pueden encontrarse en este centro.

José Baena, uno de los directores del centro junto a Rubén y Miguel Ángel Muñoz, asegura que «en Fitness Evolution Rincón priman tres pilares: la seguridad, la efectividad y la diversión.» Ofrecen clases para adultos desde los 18 hasta los 70 años de edad.exib1

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.