La planta hotelera de lujo de Marbella, al completo con motivo de Luxury Weekend

luxuryweekendMarbella Luxury Weekend (MLW) vuelve a encaramarse este año al calendario de eventos importantes asociados al lujo. En esta tercera edición habrá pocos cambios con respecto a la anterior. Sus impulsores, el Ayuntamiento marbellí y las exclusivas firmas asentadas en Puerto Banús, no han modificado la estructura de la cita que arranca el 30 de mayo y se prolongará hasta el 2 de junio.

Presentaciones de moda, joyas y motor, además de eventos relacionados con la gastronomía y el ocio de más alto nivel, atraerán todas las miradas. Prueba de ello es que la planta hotelera del municipio se encuentra ya al cien por cien para esos días, haciendo imposible conseguir una habitación en los establecimientos más reputados de la localidad, según la delegación municipal de Turismo. De hecho, se calcula que la cita podría atraer como mínimo al mismo número de personas que el año pasado, unas 50.000.

Publicidad

Coincidiendo con MLW, La Zagaleta celebrará un foro el viernes 31 de mayo que reunirá, por segunda vez, a ejecutivos de firmas nacionales e internacionales para analizar mediante ponencias y mesas redondas cómo gestionar una marca en tiempos de incertidumbre. Entre los invitados se encuentran, entre otros, los presidentes de Coca-Cola España, Renfe, Freixent e Interbrands.

En esta edición, además, la proyección de la imagen de marca de Marbella pareja al lujo está asegurada con la presencia de revistas especializadas como ‘Vogue’ o ‘American Express’ e información sobre el evento en las revistas que se reparten en las aerolíneas Air France- KLM y en las líneas rusas Aeroflot.

Por primera vez el evento lanzará sus tentáculos al mundo de la cultura. La marina acogerá la primera edición fuera de Madrid de la Feria de Arte Independiente, donde artistas contemporáneos mostrarán sus obras sin intermediarios.

La oferta culinaria viene liderada por Dani García, que hará valer sus dos estrellas Michelín en el cóctel de la fiesta inaugural de manera totalmente altruista.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.