La “Perla Negra” escondía el primer tesoro de la Navidad

tesoro2Más de 150 jóvenes (y no tan jóvenes) se dieron cita el viernes a las 18:00h en la plaza de la constitución para participar en la búsqueda del tesoro de la navidad, un evento organizado por el Área de Juventud del Ayuntamiento del Rincón de la Victoria en colaboración con Radio Victoria y la Asociación de Empresarios de Rincón de la Victoria.

Solo seis pistas fueron necesarias para que una de las familias que concursaban, acertara la ubicación de tan ansiado sobre, escondido en las inmediaciones del antiguo bar “La Perla Negra”, en Rincón de la Victoria.

Más de 1.000 euros en premios de 10 comercios del área comercial del municipio fueron a parar a los ganadores, que sobre las 8 de la tarde hacían entrega del sobre en la caseta de información de Juventud, tal como requerían las bases, para la comprobación y confirmación del premio.

El próximo 4 de Enero tendrá lugar la segunda y última jornada de este atractivo concurso por pistas, con otros 1.000 euros en premios y que también arrancará a las 18:00h en la plaza de la constitución con la primera pista y pistoletazo de salida. A partir de ahí y cada 15 minutos, las ondas de Radio Victoria irán facilitando nuevas pistas, hasta un total de 10, que también se irán actualizando por twitter a través de la cuenta de la concejalía de juventud del Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.