La peña flamenca El Piyayo celebra mañana viernes una cena con saetas en directo

flamenco

La peña flamenca El Piyayo, con motivo de la Semana Santa, realiza mañana viernes 22 de marzo a las 21.30 horas una velada especial con una cena compuesta de entrantes, solomillo, helado y bebida, y con la actuación en directo de Paqui Corpas y Enrique Castillo al cante y Pepe Reina al toque, que deleitarán con saetas en la primera parte y flamenco en la segunda.

La saeta es un cante típico de estas fechas, pues consiste en una oración dirigida a la virgen María o a Jesús, en la que se le pide ayuda o se le da las gracias. En las calles suena esta melodía cuando pasan las imágenes de las procesiones que desfilan y los cantaores flamencos han sabido hacer de esta tradición un arte que forma hoy parte del folclore andaluz.

El presidente de la peña flamenca El Piyayo, José Amores, quiere así invitar a todos aquellos y aquellas que quieran disfrutar de este cante de cerca, en un ambiente en el que el artista y los asistentes se unen para disfrutar de la velada y donde la improvisación y la participación de todos siempre es bienvenida.

El precio de la cena es de 19 euros por persona y la actuación tendrá lugar en la sede de la peña El Piyayo situada en urbanización Las Pedrizas, local 2. Para reservar pueden llamar al
664249830 ó 607420289.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.