La peña El Piyayo celebra el Primer Certamen de Canción Española en Rincón

piyayoLa peña flamenca El Piyayo en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria celebrará el Primer Certamen de Canción Española durante los viernes del mes de mayo, junio y julio. En él pordrán participar de entre 16 y 48 años que envíen su currículum y maqueta antes del 20 de abril.

Para los premiados habrá un cheque de 1.000 euros para el primero, otro de 700 para el segundo puesto, 500 para el tercero y 150 para los que queden en cuarta y quinta posición que se les entragrá junto a un trofeo conmemorativo el 26 de julio en un espectáculo el 26 de julio en la peña rinconera de El Piyayo.

Los participantes disputarán las preliminares los viernes de mayo a las 21.00 horas en la sede de la peña El Piyayo ante el jurado y el público asistente. Serán 16 los seleccionados para las semifinales que acontecerán los días 21 y 28 de junio y para concluir los tres finalistas actuarán en una gala el 14 de julio en el Auditorio del Recinto Ferial de Rincón de la Victoria donde se decidirá el ganador absoluto.

BASES DEL CERTAMEN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.