La pareja de voley playa Herrera-Gavira a las puertas de la semifinal en La Haya

voleyhayaEl Grand Slam de vóley playa en La Haya, disputado el pasado fin de semana, volvía a poner al 200 por 100 a la pareja española compuesta por el rinconero Adrián Gavira y el castellonense Pablo Herrera ya que en cuartos de final caían ante los americanos en un duelo muy ajustado que cerraba el marcador de 1-2 (21-19, 17-21 y 15-17).

Se trata de una competición puntuable para el World Tour en donde la pareja americana formada por Rosenthal-Dalhausser, que partían como números 1 de la cita, lograron su pase para semifinales.

En el primer set, pese a que han sido los americanos los que empezaron por delante, Herrera-Gavira sacaron a relucir su mejor versión y acabaron dándole la vuelta al set en un final de infarto. El segundo set comenzaba con idéntica dinámica, luchándose cada punto hasta la extenuación y mostrando ambas parejas un gran nivel sobre la arena.

Pese a empatar en varios momentos, el tirón final lo dieron Rosenthal-Dalhausser y éstos lograron empatar el encuentro. Así, el pase a semifinales se decidió en la muerte súbita, que puso más emoción si cabe al duelo.

Punto arriba, punto abajo cualquiera de las dos parejas podía haberse llevado el partido al final. En algunos momentos estuvieron por delante en el marcador Herrera-Gavira y en otros los americanos, y no ha sido hasta el tramo final cuando estos últimos se hicieron con la renta suficiente para acceder a las semifinales y dejar a los españoles a las puertas de las mismas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.