La ópera Don Giovanni de Mozart será representada en la Cueva del Tesoro

presentacionopera

presentacionoperaLa Cueva del Tesoro de Rincón de la Victoria acogerá la representación de la ópera Don Giovanni de Wolfgang Amadeus Mozart, un evento organizado por el Área de Cultura que será llevado a escena por la compañía Teatro Lírico Andaluz el próximo 2 de noviembre a las 21.00 horas.

Las entradas pueden adquirirse en el Registro de entrada del Ayuntamiento en horario de 9.00 a 13.30 horas de lunes a viernes. Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Concejalía de Cultura en el 951 50 10 98. Solo hay disponibilidad de 100 butacas a un precio de 19 euros.

Publicidad

Según informó en rueda de prensa el productor de la obra y director del Teatro Lírico Andaluz, Pablo Prados, si la demanda es mayor quizás se habilite otra función a las 19.00 horas o se amplíe la función a otro día. Prados destacó la buena acogida que tienen estos eventos en el municipio que cuenta con una temporada lírica consagrada en la provincia.

Por otro lado, explicó que los asistentes disfrutarán de un reparto de producción internacional con la presencia de la mejor soprano lituana, Julia Stupnianek, el barítono Andrés del Pino encabezado por el director musical y de escenografía, Arturo Diez y Pablo Prados.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.