La nueva web de IU Rincón, lista para las primarias

iuwebEl grupo municipal de Izquierda Unida en Rincón de la Victoria, que presenta a sus candidatos a primarias esta tarde a las 20.00 horas en el Hotel Elimar, estrena nueva web, www.iurincondelavictoria.com.

Se trata de una nueva herramienta de comunicación, totalmente interactiva, para acercar su política a los ciudadanos del municipio. Adaptada a todos los dispositivos móviles, la nueva web pone a disposición del ciudadano un canal para aportar nuevas iniciativas así como sus quejas y opiniones sobre la situación en la que se encuentra Rincón de la Victoria. Además la web está totalmente conectada a las redes sociales en las que tiene presencia el grupo, Facebook y Twitter.

Publicidad

IU Rincón pretende además que sea un método para acercar la política al pueblo y por ello a través de esta red, los ciudadanos podrán tener acceso a los órdenes del día de los plenos municipales, de las comisiones y también a las iniciativas municipales que presente el grupo.

Como creadora de esta web y nueva responsable de comunicación del grupo de IU se encuentra la periodista y rinconera Alina Caravaca, quien ha indicado que seguirán trabajando para mejorarla. Después del bagaje del grupo con un blog, se abren a esta nueva etapa donde las nuevas tecnologías permiten una conexión directa, pronta y cercana con la ciudadanía.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.