La nueva iluminación del Real supondrá un ahorro de más de 350.000 euros

cortijotorresLa concejala de Servicios Operativos y Playas, Teresa Porras, ha presentado esta mañana las novedades de laFeria de Málaga 2013 de este año en el Real Cortijo de Torres. Destaca sobre todo la nueva iluminación que contará con 900.000 puntos de luz, en su mayoría Leds de bajo consumo, y que supondrá un ahorro de un 29% respecto al año pasado. Concretamente, la electrificación y decoración de este recinto se ha reducido en 356.259 euros.

Otra de las novedades que presentará el Real este año será la nueva estructura de sombra montada en la plaza de la Caseta Municipal. Además, también se habilitarán zonas para la resguardarse de la luz solar en la Zona de la Juventud y en las calles transversales del recinto con toldos monitorizados.

Publicidad

También se presenta como novedad un espectáculo ecuestre que tendrá lugar en la nueva pista habilitada frente a la Caseta Oficial. ‘Ritmo a Caballo’, que así se llama el evento, se celebrará el domingo 18 a las 17.00 horas. Con esto, el Ayuntamiento busca realzar y promover la presencia del caballo en el rencinto ferial del Cortijo de Torres.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.