La Navidad en Rincón seguirá contando con el tradicional alumbrado, el belén y la cabalgata

 

 Después de los rumores de que la Navidad en Rincón podría dar un giro con el nuevo Gobierno, la Concejalía de Cultura, Ferias y Fiestas ha informado esta semana sobre los avances en cuanto a la nueva programación prevista para esas fechas “que ya cuenta con la contratación del alumbrado navideño que correrá a cargo de la empresa local, Díaz y Serrano, y que será inaugurado en los días del puente de La Constitución”, según informó la responsable del área, Alina Caravaca.

Otra de las actividades que ya se están ultimando es la celebración de la Cabalgata de los Reyes Magos “durante estas últimas semanas hemos mantenido distintas reuniones con asociaciones, colectivos y AMPAS de los centros educativos con el objetivo de contar con su participación, ideas y sugerencias”. Este año habrá pasacalles y la representación de un padre o una madre del municipio como Rey Mago”, indica la edil.

Por otro lado, este año el Belén se podrá visitar en la Casa Fuerte Bezmiliana de Rincón de la Victoria. Después de la polémica sobre el cese del Belén en el patio del Consistorio, solo cambiará su ubicación y será la misma asociación rociera La Marenga la que se encargue.

Bases Concurso cartel Navidad:

Se trata de la primera vez que “hacemos partícipe a los ciudadanos de la elaboración del tradicional cartel que se convertirá en la imagen de la campaña de actividades de Navidad, y que además incorpora otra novedad, serán los propios ciudadanos los que decidan públicamente la obra ganadora a través de la Red Social Facebook del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria”, explicó la concejala.

Bases concurso cartel Navidad 2015

Se puede presentar cualquier persona física que lo desee con una única obra, original e inédita, no ganadora de otros concursos o premios, admitiendo cualquier tendencia o corriente estética atendiendo al tema principal: la Navidad.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy

El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here