La Junta no recurrirá la sentencia del TSJA contra los Merinos

lolaquintanaLa Junta de Andalucía no recurrirá la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que anula el Plan Parcial de Ordenación (PPO) de la urbanización de los Merinos, un proyecto que se contempla construir entre los municipios de Ronda y Cuevas del Becerro. Así lo anunciaba ayer la parlamentaria andaluza de IU-LV-CA Lola Quintana.

La parlamentaria mostró su satisfacción y dijo que “es momento de cerrar este libro de despropósitos” de los Merinos, también argumentó que si la Junta no hubiera tomado la determinación de no presentar recurso IU habría emprendido una batalla legal.

Publicidad

Quintana hizo especial hincapié en que la Junta “no es culpable ni tiene responsabilidad puesto que se trata de un error del Ayuntamiento”. El dictamen del TSJA deja sin efecto el acuerdo de la Comisión Provincial de Urbanismo de aprobación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de Ronda, que el 18 de abril de 1995, por la que se aprobó definitivamente el PPO de los Merinos.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.