La Junta Electoral ordena al Ayuntamiento retirar la valla que se había colocado junto al Consultorio de Torre de Benagalbón contra IU y PSOE

vallaparalavozdehoPedro Fernández Ibar: “El PP ha hecho un uso partidista de los recursos del Ayuntamiento utilizando una valla para poner en contra nuestra a los vecinos de Torre de Benagalbón”.

La Junta Electoral de Zona de Málaga ha ordenado hoy al Ayuntamiento de Rincón de la Victoria que gobierna el PP que retire la valla que se había colocado en el Consultorio de Torre de Benagalbón donde se señalaba a Izquierda Unida y PSOE como los culpables de que no se haya abierto el Consultorio de Torre de Benagalbón. “Desde IU nos vimos sorprendidos por este acto que sólo demuestra el uso partidista que ha realizado el PP de los recursos del Ayuntamiento intentando poner a los vecinos en nuestra contra”, ha explicado el concejal de IU, Pedro Fernández.

Publicidad

“Ahora la Junta Electoral nos da la razón y obliga al Ayuntamiento a retirar la valla que lo único que hacía era mentir y manipular sobre los hechos”, ha asegurado Fernández Ibar quien ha recordado que “desde IU siempre hemos luchado con los vecinos de Torre de Benagalbón por la apertura del consultorio médico, incluso promoviendo junto con asociaciones y ciudadanos la Plataforma Pro Consultorio de Torre de Benagalbón”.

“Tenemos claro que la lucha porque se abra el Consultorio es de todos los vecinos de Rincón de la Victoria y con ellos deberíamos estar todos los partidos políticos del pueblo. Desde luego nosotros seguiremos estando como hasta ahora, pero no entendemos que se intente utilizar un problema que preocupa a los vecinos de este núcleo, de una forma tan partidista”, ha querido concluir el concejal de IU.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.