La Junta destinará 90 millones de euros para el Metro de Málaga

rafaelrodriguez

rafaelrodriguezEl Gobierno Andaluz destinará casi 90 millones para la ejecucióndel Metro de Málaga en 2013, convirtiéndose así en la mayor inversión de la Junta en la provincia, según informó en la presentación de presupuestos el Consejero de Turismo, Rafael Rodríguez.

El principal escollo con el Ayuntamiento ha sido la imposibilidad de llevarlo hasta la
Alameda o la fuente de las Tres Gracias, tal como se reflejaba en el plan inicial. Finalmente, con esta inversión el metro estará asegurado solo hasta la zona del Corte Inglés.

Publicidad

El consejero de Turismo justificó la falta de datos provincializados en las peculiaridades de un presupuesto elaborado con 3.000 millones menos de ingresos y con las inversiones limitadas «a terminar las obras en marcha». Así, insistió en que el objetivo de las cuentas andaluzas para 2013 es «mantener los servicios existentes en condiciones adecuadas,cuando en otras regiones se plantean privatizarlos o cerrarlos».

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.