La Infanta y Roca se reúnen para estudiar el recurso

El abogado de la Infanta Cristina, Miquel Roca, ya se ha reunido con su clienta para abordar el recurso a su imputación por el caso Nóos, y que debe presentarse como máximo el miércoles a las 15 horas ante la Audiencia de Palma.

En declaraciones a las puertas de su despacho este jueves por la tarde, al preguntársele si ya se ha encontrado con la hija del Rey, se ha limitado a responder: “Sí, ya lo he hecho”, aunque no ha concretado dónde ni cuándo.

Publicidad

Cuando se le preguntó el mismo día que se supo la imputación, Roca explicó que aún no había tenido tiempo de reunirse con ella, aunque a media mañana de ese martes sí había hablado ya con la Infanta.

Sobre el estado de ánimo de la también duquesa de Palma, el abogado ha reiterado este jueves: “Como les digo siempre, no está satisfecha”.

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, la ha imputado por presunto delito fiscal y de blanqueo de capitales y la ha citado a declarar el 8 de marzo mediante un auto de 227 páginas que dictó el martes.

Asimismo, el letrado del Duque de Palma, Mario Pascual Vives, ha acudido al bufete de Miquel Roca, donde se han reunido entre las 20.00 y las 22.00 horas peninsular, aproximadamente.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.