Encarnación Anaya: “La igualdad no es una propuesta, es una convicción”

acto sectoria para la igualdad

Alrededor de 50 personas acompañaron a Encarnación Anaya en la merienda informativa celebrada en el Hotel Rinconsol. El acto sectorial para la igualdad estuvo presidido por la candidata de los socialistas rinconeros, a quien acompañaron también las parlamentarias Beatriz Rubiño y Mari Nieves Ramírez.

Publicidad

Centrado en la lucha de la mujer por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, el acto se desarrolló en un ambiente casi familiar donde se reivindicaron las políticas inclusivas y de igualdad que desarrollara el gobierno socialista en la anterior legislatura.

Mari Nieves Ramírez, otrora responsable de turismo, playas, juventud e igualdad en el Ayuntamiento de Torrox, reivindicó el papel de la mujer como dinamizadora de la sociedad y defendió nuevamente el modelo de política municipal recordando su cercanía con la gente.

En palabras de Encarnación Anaya, “la igualdad no es una propuesta sino una convicción”, aclarando que “no encontraremos medidas específicas relacionadas con la igualdad” en su programa sino que es “una materia trasversal, que encontraremos en cada punto y propuesta del programa”.

Sí destacó que promueve partidas presupuestarias concretas enfocadas hacia la lucha contra la violencia de género, denunciando a su vez la clausura del centro de atención a la mujer del municipio.

Por último, acabó su intervención alabando a su equipo, ya que “no hay programa sin personas” y reivindicando nuevamente el trabajo de estos últimos años con los vecinos del grupo socialista.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.