La Guardia Civil detiene en Rincón a la presunta autora del crimen de La Cala

rinconLa Guardia Civil interrogaba desde primera hora de la mañana a una mujer de Rincón de la Victoria de unos 60 años como presunta autora del crimen de La Cala en el que murió una mujer degollada en el paseo marítimo el pasado 18 de diciembre. A eso de las 13.30 la mujer era detenida por los agentes.

Los agentes del grupo de homicidios han estado toda la mañana en la vivienda de la presunta agresora, que se encuentra en la Avenida del Mediterráneo edificio Marbella concretamente. Han estado recogiendo pruebas y testimonios y según indica el Diario SUR, la presunta agresora debía una deuda de 5000 euros a la mujer que mató con un cuchillo de cocina, que se dedicaba a la compra venta de joyas.

Dolores Ruiz, de 70 años fallecía el pasado 18 de diciembre en pleno paseo marítimo de La Cala del Moral, a la espalda del chiringuito La Posta de El Ángel. Los testigos solo pudieron ver a una mujer rubia, vestida de verde y de mediana edad.

Desde el primer momento se apuntó al entorno de la fallecida ya que las vieron pasear juntas e incluso tomar café y charlar como si fueran amigas en momentos previos al suceso en el que moría esta mujer vecina de Málaga.

Días después la Guardia Civil detenía a una presunta agresora en Málaga capital, pero tras el interrogatorio quedó puesta en libertad. Hoy, casi dos meses después los agentes registran el domicilio de la nueva presunta sospechosa en busca de huellas o indicios que puedan arrojar luz sobre este trágico suceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.