La Guardia Civil detiene a una persona por varios robos con fuerza cometidos en establecimientos de Rincón

La Guardia Civil detuvo el pasado día 14 de octubre a un individuo acusado de ser el autor de varios robos con fuerza cometidos en establecimientos públicos de Rincón de la Victoria.

El detenido solía cometer los robos de noche, y accedía a los establecimientos forzando las cerraduras para apoderarse, principalmente, del dinero que estuviera guardado en las cajas registradoras.

La identificación y detención de esta persona, vecino de la localidad, ha sido posible tras las diversas gestiones practicadas, tales como el estudio de las imágenes de las cámaras de seguridad que poseen los locales que fueron objeto de los robos, además de las muestras y huellas recogidas en los distintos robos.

El detenido, con iniciales M.S.O, será puesto a disposición judicial en las próximas horas y cuenta con un amplio historial delictivo, habiéndose especializado en este tipo de actividad ilícita.

No se descarta su participación en otros hechos similares, por lo que los agentes actuantes aún mantienen varias líneas de investigación abiertas.

Compartir
Redacción La Voz de Hoy

El primer periódico digital de Rincón de la Victoria. Información cercana, plural y comprometida con todos los rinconeros y rinconeras. A vuestro servicio desde 2012.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here