La Guardia Civil detiene a un joven que robaba a empleadas de hogar en Rincón

En el marco de los planes de prevención contra el robo en viviendas que la Guardia Civil tiene en la provincia, agentes pertenecientes al Puesto Principal de Rincón de la Victoria han detenido en dos operaciones a 4 personas en el citado municipio.

En la primera operación los agentes detuvieron a un individuo por un supuesto delito de robo con intimidación por dos asaltos cometidos a mujeres que accedían a viviendas para comenzar su jornada laboral como empleadas de hogar, a quienes robaba sus pertenencias amenazándolas con un arma blanca.

Tras dos meses de pesquisas, guardias civiles del Área de Investigación de Rincón de la Victoria detuvieron a un joven de nacionalidad española, con antecedentes policiales y residente en la misma urbanización donde se cometieron los asaltos, al que se le intervinieron efectos sustraídos a sus victimas.

En la segunda operación, agentes del Área de Prevención de la Delincuencia de la misma localidad detuvieron a tres individuos cuando fueron sorprendidos “in fraganti” cometiendo un robo con fuerza en un chalet.
A los tres detenidos, de nacionalidad española y residentes en la localidad del Rincón de la Victoria, se les intervinieron todos los objetos que habían sustraído en el robo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.