La Guardia Civil detiene a siete jóvenes por el asalto a una vivienda en Rincón

robocasas

robocasasLos agentes de la Guardia Civil de Rincon de la Victoria han detenido a siete jóvenes tras la investigación que se inició a raíz de la denuncia de una mujer que fue asaltada en la puerta de su vivienda y donde permaneció retenida a la fuerza mientras le robaban joyas, dinero y un ordenador, entre otros efectos personales, según indica el comunicado emitido por el cuerpo de seguridad.

Tras la denuncia se puso en marcha un dispositivo de investigación que dio frutos en la noche del mismo día en que habían ocurrido los hechos, ya que se identificó y detuvo a dos de los presuntos autores del robo y se recuperaron algunas joyas. La investigación continuó hasta la identificación del resto de jóvenes y todos ellos han sido puestos ha disposición judicial en Málaga.

Publicidad

Por otro lado, gracias al trabajo de los grupos establecidos para evitar el robo en viviendas de la provincia, se han detenido a otras dos personas en otra actuación desencadenada por un robo cometido en una vivienda de la urbanización Añoreta, en Rincón de la Victoria.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.