La gala benéfica de Cudeca reune a personalidades, asociaciones y extranjeros

cudecagala

cudecagalaLa Asociación de Nuevos Residentes y Extranjeros (ANREM) organizó el sábado por la noche una fiesta benéfica para recaudar fondos para Cudeca, la Fundación de cuidados paliativos de cáncer en el Club de Golf Añoreta, Rincón de la Victoria, donde se dieron cita personalidades residentes en el municipio, asociaciones, miembros del equipo de gobierno y extranjeros llegados de diferentes puntos de la provincia.

Desde la organización agradecieron la participación de los asistentes, que fue mayor que el año anterior, también los regalos ofrecidos por diferentes comercios de la zona y que fueron sorteados a lo largo de la noche: cenas, pack de belleza, raqueta de pádel, o la camiseta del Unicaja y del Málaga, entre otros.

Publicidad

A ritmo de buena música y la animación del DJ Jesús Sánchez, los invitados disfrutaron de un cocktail y canapés en un ambiente distendido en el que pudieron verse caras conocidas del mundo del baloncesto que no quisieron perder la ocasión para contribuir con una buena causa que fue expuesta en un vídeo conmemorativo de los 20 años de Cudeca.

Cudeca

Es una fundación creada hace quince años en Benalmádena, para cuidar, aliviar y acompañar a pacientes que sufren cáncer en la provincia de Málaga en una fase avanzada o terminal. Ofrecen su apoyo a familiares, así como cuidados paliativos a los enfermos.

Para ver las fotos del evento visita nuestra página de Facebook.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.