La Fundación Vicente Ferrer premia la solidaridad del Ayuntamiento de Rincón

galavicenteferrerEl Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha recibido un distintivo por parte de la Fundación Vicente Ferrer en reconocimiento a la colaboración y labor solidaria que desarrolla en beneficio de la organización.

Pruebas deportivas como la Travesía a Nado, el Decatri o el Kilómetro Incluviso, donde los beneficios se destinan a esta ONG, le han valido el reconocimiento, que fue recogido por el alcalde de la localidad, Francisco Salado, en una gala organizada por la propia Fundación y en la que también fueron distinguidas otras personas y entidades que desarrollan labores solidarias a favor de la Fundación.

Salado ha señalado que “para nosotros es un privilegio colaborar con una entidad que desarrolla una labor tan extensa, que trabaja en ámbitos tan diversos como la educación, la sanidad, la ecología, la vivienda o el desarrollo de las mujeres. Nuestro compromiso con la Fundación es firme y seguiremos apoyando su labor como lo hemos venido haciendo hasta ahora”.

Uno de los reconocimientos entregados por la ONG fue para un deportista rinconero, Christian Jongeneel, nadador en aguas abiertas y presidente de la Asociación Brazadas Solidarias, colectivo encargado de organizar junto con el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria la Travesía a Nado a favor de la Fundación Vicente Ferrer, que se celebra el primer fin de semana de agosto.

Otro de los deportistas rinconeros presentes en la gala fue el triatleta Rubén Ruzafa, que colabora estrechamente con la Fundación y que ejerció como padrino del evento. Asimismo, fueron reconocidos la Universidad de Málaga, el colegio Torrequebrada, el voluntariado malagueño y la empresa Frisa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.