‘La frase más sencilla’ toca esta noche en la sala Las Musas de La Cala

LaFraseMásSencilla

Dentro del ciclo organizado por el Consistorio ‘Tu vecino es un artista’, esta noche a las 21:00 horas, la sala Las Musas de La Cala del Moral acogerá el potente directo de ‘La frase más sencilla’, una prometedora banda compuesta por guitarra, bajo, batería, saxofón, piano clavinova y dos voces. Juntos forman un auténtico grupo todoterreno que se mueve con naturalidad por multitud de estilos, combinando lo mejor de ellos: jazz, rock, funk y blues, entre otros. Como resume a este medio el baterista de la formación: “Cuando componemos nuestros temas nos gusta fusionar músicas”. En cuanto a sus letras, ‘La frase más sencilla’ reflexiona en sus canciones sobre “el presente y el futuro, sobre una sociedad cada vez más deshumanizada y tecnológica”.

Con anterioridad, ‘La frase más sencilla’ ya ha tocado en la Cochera Cabaret, así como en el concurso de cantautores de la Universidad de Málaga. Tienen una maqueta titulada ‘Abril’ (que puedes escuchar haciendo clic sobre el vídeo que acompaña a este texto). Ahora mismo, tras unos cambios en la composición del grupo, la banda se prepara para ofrecer una serie de actuaciones en distintos enclaves malagueños. Por ejemplo, la semana que viene estos jóvenes artistas ofrecerán un concierto en el espacio Galería Central, dentro de una iniciativa también organizada por la UMA.

Se intuye prometedor el horizonte para ‘La frase más sencilla’, aunque el grupo sabe de la dificultad para hacerse un hueco en la industria de la música. Su baterista lo expresa de la siguiente forma: “Somos muy jóvenes y queremos hacerlo muy bien, para eso tenemos que trabajar mucho”. De momento, esta noche todos los rinconeros y rinconeras podrán disfrutar de su gran y cuidado sonido en directo. “Tenemos ganas de dar caña y trataremos que el público se lo pase genial”, prometen desde el grupo. Así que recuerda: ¡a las 21:00 horas en la sala Las Musas de la Cala, las entradas cuestan tres euros!

->Si quieres conocer mejor a ‘La frase más sencilla’, visita su perfil de Facebook y síguelos en su cuenta de Twitter (@Laframase):
https://es-es.facebook.com/Laframase/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.