La Formación Profesional, la mejor opción para salir al mercado laboral

Cada día que pasa se necesita de una mayor formación para poder integrarse en el mercado laboral con altas posibilidades de éxito. Para ello, la Formación Profesional de MEDAC es una de las opciones más escogidas por todos los usuarios, ya que es una opción muy atractiva en la educación, con amplias ventajas para los estudiantes. 

Gracias a la aceptación social de las personas hacia el deporte en los últimos años y a mantenerse en forma, ser Técnico de Grado Superior en Actividades Físicas y Deportivas o TSEAS, nuevo TAFAD, es una opción muy jugosa con alta empleabilidad. 

¿Cómo puede ayudarte MEDAC con el TSEAS? 

Este curso está integrado dentro de la familia de FP del deporte, que te permite trabajar en escuelas deportivas, clubes, centros deportivos o empresas de animación. La ventaja de realizar este curso es que las posibilidades de encontrar empleo una vez finalizado son muy altas, además, las prácticas en empresas te ayudarán a darte a conocer. 

Uno de los mayores beneficios es que el TSEAS puede realizarse desde Bachillerato, o cursar un Grado Medio, aunque también puedes acceder a un grado superior. Estar titulado en TSEAS te abre las puertas de la Universidad. Este curso puedes realizarlo en Granada, Málaga, Córdoba, Almería, El Ejido, San Sebastián de los Reyes, Jerez y Sevilla. 

Si siempre has querido tener esta titulación, debes fijarte en que la enseñanza y la formación sean de calidad. Para ello, lo mejor es hacerlo a través de un centro de FP de alto prestigio, como el Instituto MEDAC, reconocido por orientar sus contenidos al difícil mercado laboral. Para cumplir con estos objetivos, cuenta con instalaciones que han sido diseñadas especialmente para ello y ayuda a todos sus alumnos a conseguir prácticas de calidad en compañías de este sector. 

El 90 % de los alumnos que han acabado el curso a través de MEDAC y han obtenido la titulación oficial, han podido mantenerse en este sector laboral, pudiendo tener un trabajo estable y conseguir sus objetivos personales y profesionales. 

¿A quién va dirigido este curso? 

Los usuarios que pueden sacar el máximo partido de este FP, son aquellos que han realizado un Grado Medio de la rama de deportes, aunque no es estrictamente necesario, ya que puedes ingresar desde cualquier ciclo. 

Si no has podido acceder a la Universidad por la nota de acceso y no tienes otra salida alternativa, esta es la mejor solución, ya que el bloque común de selectividad será sustituido por las calificaciones que obtengas en el FP Superior. 

En el caso de que tu objetivo sea el de realizar el CAFD, este curso es una muy buena base que te ayudará a conseguir tus metas y a obtener conocimientos y experiencia laboral previa. 

Son miles las personas que sueñan con hacer del deporte su estilo de vida. Ahora más que nunca está al alcance de tu mano gracias a Institutos como MEDAC, encargados de hacer realidad tus sueños y asesorándote en todo lo posible para que consigas tus metas y objetivos personales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.