La feminidad como arte en cada rincón

expolorena

expolorenaUna colección de diez cuadros donde la presencia femenina y el color son los protagonistas invade las paredes de la tetería EvadeTé. La autora es Lorena Hermoso Peláez que desde hace un año cambió la cámara de fotos por los pinceles y láminas para mostrar su lado más artístico.

«Décadas» lleva por nombre esta colección que se expondrá hasta el mes de abril y que representa diferentes elementos característicos de los años 20, 30, 40, 50 y 60. Coches, sofás, ropas y sobre todo la figura de la mujer como centro de todo. Hermoso lo define como «un estilo fauvista con un aire vintage».

Publicidad

Los cuadros están a la venta y a precios muy asequibles, para que todos los amantes del arte puedan darse el capricho. Desde 60 euros los más pequeños a 400 euros el tablón principal en el que una mujer tumbada sobre un sofá luce su sensualidad vestida de rojo.

Su primera exposición

Se trata de la primera vez que Lorena expone sus obras en un espacio «cerrado», pues ha participado en diversos mercadillos en el municipio y también en el Muelle Uno en la capital malagueña donde ha vendido varios de sus cuadros y donde asegura, el tráfico de extranjero viandantes por la zona ha propiciado un buen mercado. «Aquí no hay tanta cultura del arte, pero esperemos que poco a poco crezca».

Esta pintora demuestra un estilo muy personal y característico que la define en cada pincelada y espera poder continuar con esta forma de vida y llegar a exponer en alguna sala de Rincón de la Victoria donde reside, para que un público cada vez mayor conozca sus obras y el sentimiento que se refleja a través de ellas.

Rodeada de familiares y amigos inauguraba esta exposición que luce sobre las paredes de la tetería EvadeTé, situada junto a la Casa Fuerte Bezmiliana, en la Avenida del Mediterráneo. Lugar que espera erigirse como un espacio cultural en el municipio y un centro de reunión.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.