La exposición de Casa Fuerte Bezmiliana rinde homenaje a la mujer con la muestra `Realidades Diversas, sin violencia´

exporealidadesdiversasLa Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria rinde homenaje a la mujer con la inauguración de una exposición titulada ‘Realidades Diversas, sin violencia’ en La Casa Fuerte Bezmiliana el pasado viernes.

La muestra está compuesta por obras procedentes del Fondo de Arte de la colección del Consistorio rinconero correspondiente a 16 artistas, “que muestran en sus lienzos y esculturas diversas realidades de la vida de las mujeres”, señala el edil de Cultura Antonio José Martín, quien ha informado de que la muestra tendrá un doble hilo conductor con una selección de frases de mujeres célebres y la elaboración de una breve historia de género.

Publicidad

Martín ha señalado que esta exposición nace con el fin de rendir un homenaje a todas las mujeres coincidiendo con la celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género del próximo 25 de noviembre. Asimismo, ha destacado que el público disfrutará de una selección de obras cedidas al Fondo de Arte Municipal por artistas que han pasado por el municipio a lo largo de estos años.

El horario de visitas será de martes a sábado de 10,30 a 13,00 y de 17,00 a 20,00. Los domingos, de 11,00 a 14,00 horas. Estará abierta al público hasta el próximo 23 de diciembre. La entrada es libre. Casa Fuerte Bezmiliana. Avenida del Mediterráneo número 182. Rincón de la Victoria.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.