La estadounidense Olivia Culpo, nueva Miss Universo

oliviaculpoLa estadounidense Olivia Culpo gana el galardón de Miss Universo en la gala se ha desarrollado en el auditorio PH Live del hotel Planet Hollywood, en Las Vegas (Nevada). Con 20 años, ostentará la corona de la belleza mundial. Como escolta tendrá a la filipinaJanine Tugonon, virreina del certamen, mientras que la venezolana Irene Sofía Esser Quintero ha quedado en tercer lugar.

 Culpo ha recuperado para su país la corona después de quince años sin un triunfo estadounidense. Brook Mahealani Lee, en 1997, fue la última Miss Universo procedente de Estados Unidos. Recoge el cetro de manos de la angoleña Leila Lopes ganadora del certamen el pasado año. Andrea Huisgen era la baza española. Sin embargo, la barcelonesa no logró superar la criba y se quedó fuera de las semifinales.

Publicidad
Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.