La escuela de hockey de Rincón abre sus puertas para preparar la nueva temporada

hockey2La escuela municipal de Hockey de Rincón de la Victoria abre sus puertas para la nueva temporada 2014-2015 con clases que tendrán lugar en el polideportivo de la calle Malvaloca a lo largo del año y cuya directora es la ex jugadora olímpica Mari Carmen Barea.

Antes del comienzo, un año más, organizan jornadas de puertas abiertas para aquellos niños y niñas que quieran probar este deporte. Durante los días 16, 18, 23, 25 y 30 de septiembre entre las 18.00 y las 19.00 los profesores de hockey estarán en la pista para recibir a todos los que quieran jugar a partir de los 6 años de edad.

Publicidad

La actividad de comenzará oficialmente en octubre para lo que habrá que formalizar la matrícula en el APAL de Deportes. Los horarios propuestos inicialmente y que están pendientes de confirmación son:

MARTES Y JUEVES: de 17:00 a 18:30. Grupo consolidado y de iniciación a partir de 12 años.
LUNES Y MIERCOLES: de 18:00 a 19:00, de 6 a 12 años.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.