La empresa Clece SA se hará cargo de la guardería de La Cala

guardeclece

guardecleceEl Ayuntamiento ha adjudicado a la empresa Clece SA el servicio de atención socio-educativa de la guardería municipal de La Cala del Moral por un periodo de 25 años.
El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, explicó que el Ayuntamiento firmó ayer el convenio de cooperación por el que la Junta de Andalucía inscribirá a la guardería municipal de La Cala del Moral en el Registro de Centros Docentes de la Comunidad Autónomo Andaluza. Esto supone un paso previo a la concertación de las 82 plazas con las que contará el edificio.

Según informó la concejala de Educación y Deportes, Lydia Montes, un total de once empresas ha concurrido al concurso convicado por el Consistorio, siendo Clece la que más puntuación ha obtenido en el proceso.
La edil explicó que la empresa ha presentado en su oferta un canon anual de 18.000 euros, así como un incremento en la plantilla de dos educadores de infantil a jornada completa y seis personas más con jornadas parciales de entre 5 y 20 horas al mes. Además la empresa se compromete a consolidar la plantilla, tal y como establece el pliego de condiciones administrativas.

Publicidad

En cuanto a los servicios complementarios de apoyo pedagógico, psicológico y escuela de padres, son actividades que Clece ofrecerá de forma gratuita a los usuarios al igual que las actividadea extraescolares.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.