La directiva del PSOE en Málaga visita los colectivos de Rincón para informar de los planes de Empleo de la Junta

psoeamirax

La semana pasada, en el marco de la campaña provincial “Tomamos Nota”, el PSOE de Rincón de la Victoria organizó una visita al nuevo centro de la asociación de minusválidos Amirax y mantuvo una reunión con colectivos sociales del municipio a la que asistieron el delegado del gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, y delegado de igualdad, salud y políticas sociales, Daniel Pérez, junto a miembros de la ejecutiva local del partido, quienes informaron del Plan de Empleo Joven (891.322,07 euros), el Decreto de Inclusión Social (159.328€ euros)y del Programa Emple@a30+ (358.049 euros) que destinarán al municipio rinconero más de 1,4 millones de euros.

Publicidad

Colectivos sociales como Asalbez (Alzheimer), Rincón Contigo, Cruz Roja o la propia Amirax que se encuentra en sus nuevas dependencias desde principios de junio trasladaron sus principales inquietudes, como las dificultades por las que están atravesando las familias, el mantenimiento y financiación de sus entidades, el concierto de plazas… y se interesaron por diferentes líneas de ayudas que tiene abiertas actualmente el gobierno andaluz y que están destinadas a la población objetivo de estos colectivos como personas necesitadas, discapacidad, familias, mayores, etc.

La Secretaria General del PSOE de Rincón, Encarnación Anaya, mostró su agradecimiento por el interés de los colectivos que “demuestran una vez más su grado de compromiso e implicación con los colectivos a los que representan”. “La ciudadanía y sus asociados pueden sentirse orgullosos de la labor que realizan al frente de estas asociaciones”, afirmó y felicitó a la presidenta y al vicepresidente de Amirax, presentes en la reunión, por el magnífico centro y les mostró su “compromiso de seguir trabajando para verlo a pleno rendimiento cuanto antes”.

Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.