La Diputación ficha a la directora de distrito que dimitió tras duplicar la tasa de alcoholemia

diputacionmalagaLa dimisión el pasado día 8 de marzo de la directora del distrito Puerto de la Torre, Mercedes González, tras dar positivo en un control de alcoholemia ha dado pie al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, a realizar unos cambios en los distritos.

Los cambios que ha realizado el regidor, que tendrán efecto a partir del 1 de abril, es decir el lunes tras la Semana Santa, suponen que María Huelin, que actualmente estaba en la carretera de Cádiz, pasará a asumir la dirección del distrito Puerto de la Torre. Por su parte, Mercedes González trabajará en el grupo popular de la corporación provincial como personal de confianza.

Publicidad

En la carretera de Cádiz, un distrito denso con más de 100.000 habitantes, la dirección junto al concejal Raúl Jiménez, la llevará Pedro Cabrera, que es el actual coordinador del PP en la carretera de Cádiz.

Otro de los cambios pasa porque el actual director de Churriana, Carlos Ortiz, muy cercano al núcleo del partido, pase a ser el director de Bailén-Miraflores con la concejala Elisa Pérez de Siles. En este caso el alcalde prescinde de Isabel Robles, que dejará de formar parte del equipo municipal.

Por último, entra de nuevo en el Ayuntamiento Carmen Criado, que estuvo trabajando en Alcaldía hasta las últimas elecciones municipales en 2011, y que antes había sido la presidenta de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico. Criado pasará a trabajar con el concejal de Churriana y coordinador de distritos, José del Río, con el que realizará una labor de asesora. También habrá nuevo director de área en Churriana, en este caso Ángel Martín Carpena, hermano del concejal asesinado por ETA en 2000, José María Martín Carpena.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.