La Cueva del Tesoro expone los trabajos de la Escuela Municipal de Pintura

expopinturaLa Cueva del Tesoro acoge desde el viernes pasado y hasta el día 24 de este mes una exposición de dibujo y pintura con obras de Juan Real y sus alumnos de la Escuela Municipal. Las obras podrán visitarse en horario de mañana de 9.45 a 14.00 horas y de tarde de 15.00 a 18.15 horas.

En la galería podrán verse cuadros de paisajes, bodegones, naturalezas muertas, la marina…toda una representación de los trabajos realizados el año anterior por los alumnos Graciela Godoy, Almudena Macías, Rosana Sancho, Maribel Gómez, Julia Vega, Ramona Fernández, Yolanda Martínez, Alejandro Merino, Esther Luí y Paquita Cuenca.

Juan Real es pintor y poeta afincado en el municipio de Rincón de la Victoria donde dirige esta escuela desde hace casi veinte años. Real explica que en las clases que se imparten los miércoles y jueves de 17.00 a 20.00 horas se enseñan técnicas de todo tipo: carboncillo, pasteles, dibujo a lápiz, óleo…todas las herramientas para que el alumno después desarrolle la capacidad creativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.