La Cueva del Tesoro acoge este sábado el espectáculo “Los Tres Tenores”

trestenores

trestenores«Los Tres Tenores» de la Compañía de Teatro Lírico Andaluz representarán el espectáculo «Las melodías más bellas del mundo» mañana sábado a las 21.00 horas en la Cueva del Tesoro en Rincón de la Victoria. Pablo Prados, Manuel de Diego y Luis Pacetti serán los encargados de poner la voz bajo la dirección de Arturo Díez Boscovich. Las entradas tienen un precio de 15 euros.

Definen «Los Tres Tenores» como un espectáculo culto, ameno y divertido, donde se mezclan canciones internacionales de toda la vida y arias de ópera difíciles de ejecutar, todo ello armonizado por tres voces privilegiadas que harán vibrar las paredes del emblemático y peculiar escenario.

Publicidad

Este espectáculo lo hicieron famoso los tenores Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo y ahora la compañía andaluza lo actualiza con voces de la tierra. Es una representación internacional que ya ha sido llevada a escena en teatros de Roma, Alemania y España. Una oportunidad para disfrutar de ello en Rincón de la Victoria.

Publicidad
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.