La Costa del Sol acude a la ITB de Berlín con la previsión de recibir más turistas alemanes

itbberlinLa Costa del Sol desplegará su oferta turística en la mayor feria de Alemania y en una de las tres grandes del mundo, la Bolsa Internacional de Berlín (ITB), junto a Andalucía y no como por error informaron en la rueda de prensa de ayer de que irían bajo el paraguas de Turespaña,y con la previsión de crecer un 1,5 por ciento en llegadas de viajeros alemanes este año.

El presidente del Patronato de Turismo de la Costa, Elías Bendodo,destacó que la Costa acude a este evento con una oferta segmentada en ocho submarcas, tal y como pidieron el pasado año los principales operadores de este mercado. Explicó que llegan a este evento, que abrirá sus puertas el próximo día 6, con buenas previsiones, que vienen avaladas por los pronósticos de que la economía del país seguirá creciendo. Entre los objetivos marcados afirmó que el primer reto es difundir que la Costa es un destino abierto todo el año y además establecer contactos que permitan mejorar las conexiones aéreas con el mercado alemán.

Publicidad
Publicidad
Victoria Contreras
Periodista con más de siete años de experiencia en medios y comunicación institucional en Málaga y Rincón de la Victoria. Co-fundadora de La Voz de Hoy en septiembre de 2012 con el objetivo de dar un espacio de información, opinión y participación a la ciudadanía. Sin periodismo no hay democracia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.